Casa en Denia

Descripción

200 metros habitables, de espacios estudiados, que resultan excelentemente cómodos a la vez que íntimos, 1400 m2 en total de terreno. La propiedad esta vallada.

La casa costa de dos salones amplios, uno en cada planta, uno para adultos y otro para niños. Dos dormitorios dobles, uno en cada planta también, por si una pareja tiene dificultades de subir escaleras. Aparte tiene dos dormitorios abiertos (comunicados con el salón de la primera planta) con una cama sencilla y una doble respectivamente. El salón dispone de un gran sofá convertible en una cama doble

La planta primera alberga dos aseos, uno dentro del dormitorio principal con bañera; el otro situado en el espacio de dormir y salón infantil, así como un tercero en la planta baja, ambos amplios, con una gran y cómoda ducha.

La cocina se encuentra integrada y comunicada entre los espacios de comedor y salón de la planta baja.La casa esta equipada totalmente de pequeños electrodomésticos, así como lavavajillas, lavadora, tendedero y TV por cable. En cuanto a ajuar, también está dotada de toda la ropa de cama necesaria, toallas, manteles y paños cocina.

Para la climatización dispone de aire acondicionado para el verano y suelo radiante para invierno.Está concebida para ser habitada de manera confortable como residencia permanente, durante todo el año. Disfruta de una magnífica comunicación, interior, exterior, conseguida gracias a los grandes ventanales, en ambas plantas, que permiten en todo su perímetro la integración perfecta de ambos espacios.

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Foto 13
Foto 14
Foto 15
Foto 16
Foto 17
Foto 18
Foto 19
Foto 20
Foto 21
Foto 22
Foto 23
Foto 24

Tiene una gran piscina que consta de tres huecos, evocada como una primitiva cantera en diferentes profundidades, el más pequeño, ideal para niños, es también un Spa, con un sistema de aire y burbujas relajante y agradable.

Parking, espacio cubierto para dos vehículos y posible para más sin sombra. Entrada puerta automática.

En fase de terminación una pequeña casa de invitados, en dos alturas, que podrá alojar cuatro personas.

La playa se encuentra a doscientos metros.

Las Rotas es una zona comunicada frecuentemente por Autobús, desde las 8:30 hasta las 19:30, cada hora.